Pague su cuenta POWER del HIP con MoneyGram

 

¡Pague su cuenta POWER del HIP con MoneyGram!

MHS se complace en ofrecer otra forma fácil de pagar su contribución mensual a la cuenta POWER: Desde el 2 de junio de 2015 puede utilizar MoneyGram para realizar los pagos. MoneyGram es rápido, práctico y no tiene una tarifa * para las contribuciones a la cuenta POWER de HIP, con ubicaciones cerca de donde vive o trabaja.

Cómo pagar su contribución a la cuenta POWER en una ubicación de MoneyGram:

  1. Encuentre un agente MoneyGram  – ¡más de 40,000 agencias estadounidenses dentro de minoristas como CVS/pharmacy, Advance America, Walmart y miles más!
  2. Lleve lo siguiente:
    • Su factura de la cuenta POWER
    • Su identificación como miembro (se encuentra en su factura)
    • Efectivo o el PIN de la tarjeta de débito también se aceptan en Walmart
    • Código de recepción: 15200
  1. Rellene el formulario azul ExpressPayment® de MoneyGram, use el teléfono rojo de MoneyGram, o el quiosco de MoneyGram para finalizar su transacción. Por lo general toma unos minutos.**
    Los procesos de pago pueden variar dependiendo de su ubicación. Simplemente pídale ayuda a un empleado.

Encuentre una ubicación de MoneyGram: Visite MoneyGram.com/billpaylocations o llame al 1-800-926-9400.

Conozca más sobre cómo pagar las facturas a través de MoneyGram enMoneyGram.com/billpayment

MoneyGram es un proveedor mundial de servicios innovadores de transferencia de dinero que conecta a millones de personas en todo el mundo. MoneyGram es rápido, confiable y asequible y permite a los clientes enviar y recibir dinero en todo el mundo, a menudo en minutos, para acercar a los seres queridos.

*No se cambian las tarifas sin notificación.

**La notificación de pago puede estar disponible en tiempo real o en 10 minutos excepto en el servicio para el próximo día o en el servicio de 2-3 días. Todos los niveles de servicio están sujetos a corte de horas, varían por emisor de facturas, son en días laborables y no incluyen fines de semana ni feriados. La hora de contabilización del pago y la disponibilidad la determina el emisor de la factura.

Dispone de licencia como transmisor de dinero autorizado por el Departamento de Banca del estado de Nueva York, por el Departamento de Banca y Finanzas de Georgia; NMLS n.° 898432; vendedor de cheques de Massachusetts n.° CS0025, Licencia de transmisión extranjera n.° FT89432. NMLS # 898432. MoneyGram y el Globo son marcas de MoneyGram.