CentAccount®

Q4_2016_web_banner

Usted cuida de su salud;
nosotros ofrecemos una manera de ganar dólares de recompensa cuando completa ciertos comportamientos saludables.

ES FÁCIL GANAR Y USAR LAS RECOMPENSAS

PASO 1 Complete una actividad saludable.
PASO 2 Los dólares de recompensa se pondrán en su tarjeta de recompensas CentAccount® después de que recibamos la reclamación por su actividad saludable.
PASO 3 Si es su primera recompensa, se le enviará una tarjeta.
PASO 4 Gaste sus dólares de recompensa en una de las siguientes tiendas participantes:

 

Dollar General Family Dollar Fred’s Meijer’s Rite Aid Pharmacy Walmart

Puede comprar CIENTOS de artículos con su tarjeta.
Estos son algunos de los artículos que puede comprar:

Productos de cuidado
del bebé 
Provisiones/abarrotes saludables  Medicamentos
de venta
sin receta (OTC, siglas en inglés)
Productos de cuidado
personal
 

Para obtener una lista completa de los artículos que puede comprar, entre a su cuenta del miembro.
Recuerde, esta no es una tarjeta de crédito. Ya tiene fondos. Guarde la tarjeta después de usarla. A medida que gane más recompensas, estas serán añadidas a esta tarjeta.

GANE RECOMPENSAS

$30 Por presentar una Evaluación de necesidades de la salud completa dentro de los 30 días siguientes a hacerse miembro.  Entre a su cuenta del miembro para completar la evaluación.
$10 Por presentar una Evaluación de necesidades de la salud completa dentro de los 90 días siguientes a hacerse miembro.  Entre a su cuenta del miembro para completar la evaluación.
$20 Por una visita anual de la persona sana con el médico de atención primaria.  (Una por año del calendario; 16 meses de edad y mayores)
$10 Por cada visita del bebé sano con el médico de atención primaria hasta los 15 meses de edad. ($60 máx.).  Estas visitas se recomiendan de los 3 a 5 días de nacido, antes de los 30 días de edad y a los 2, 4, 6, 9, 12 y 15 meses de edad.

Además ofrecemos recompensas para las afiliadas embarazadas. Para ser elegible para estas recompensas, debe informarnos que está embarazada llamándonos o enviando un formulario de Aviso de embarazo completo.  Cuando nos informe sobre su embarazo le daremos información sobre las recompensas.

¿YA GANÓ UNA RECOMPENSA Y RECIBIÓ UNA TARJETA?

Para activar su tarjeta, vaya a myotccard.com o llame al 1-888-682-2400.

Para verificar su saldo, entre a su cuenta del miembro.

La tarjeta no se puede usar para comprar alcohol, cigarrillos, tabaco, armas de fuego o municiones. Todas las recompensas caducan en un año (365 días) desde la fecha en que se añade la recompensa a su tarjeta. Si no usa o gana más recompensas durante 12 meses, se cerrará su tarjeta. Cuando se cierra su tarjeta, usted pierde el balance que queda. Su tarjeta caduca 60 días después de que termina su cobertura.