CentAccount®

Este programa especial le permite a usted acumular premios con una tarjeta MasterCard pre-pagada cada vez que usted visite a su doctor por exámenes anuales, visitas regulares de sus niños a su médico y ciertos exámenes preventivos. Usted también puede utilizar la tarjeta para comprar productos relacionados con la salud así como servicios en tiendas como CVS, Walmart y en la oficina de su doctor de MHS. Cada miembro que pertenezca a MHS, es elegible para recibir la tarjeta CentAccount. Usted recibirá la tarjeta CentAccount, luego de haber visitado una vez a su doctor y que califique para recibir su recompensas.

Es hora de Ganar su Recompensa

Para comenzar a ser recompensado, lo único que tiene que hacer es llenar una de la lista de comportamientos descrita en el cuadro que vio anteriormente en el panfleto. Una vez que nosotros verifiquemos que usted visitó a su doctor, MasterCard le enviará a usted su tarjeta pre-pagada a su dirección. Mientras usted más escogencias y selecciones haga, mas recompensas serán agregadas a su tarjeta de CentAccount!

Tabla Recompensas (Inglés & Español)
CentAccount Reward Chart Thumbnail

This list is also in our CentAccount brochure

¿Trató de usar su tarjeta y que fue rechazada?
Si intenta comprar algo que cuesta más de lo que tiene en su tarjeta, que será rechazado. Dígale al cajero cuánto está en la tarjeta antes de que utilice su tarjeta. Si el costo es más de lo que está disponible, usted tendrá que pagar el resto con otra forma de pago.

Si usted trata de comprar un artículo apto, como solución de contacto, junto con un elemento no elegibles, como las gaseosas, la tarjeta será rechazada. Usted tendrá que hacer dos compras separadas – comprar artículos elegibles uso de la tarjeta, y luego comprar cualquier otra cosa con otra forma de pago.

Ahora puede usar su recompensa de CentAccount en Babies“R”Us y BabiesRUs.com.

Preguntas y respuestas frecuentes sobre CentAccount

Para más información, llame a la línea de información CentAccount al:
(877) 259-6959.