Hágase miembro

Elegir un seguro de salud no debe ser estresante
MHS es un proveedor de seguro de salud que ha estado orgullosamente al servicio de los residentes de Indiana durante dos décadas a través de los programas Hoosier Healthwise, Healthy Indiana Plan y Hoosier Care Connect.MHS también ofrece un plan de salud con ciertos requisitos a través del mercado de seguros de salud, el cual se denomina Ambetter de MHS. Todos nuestros planes incluyen calidad y cobertura integral con una red de proveedores en los cuales puede confiar.MHS se enorgullece de servir los siguientes programas. Los miembros inscritos en cualquiera de los siguientes programas pueden elegir a MHS como su proveedor de seguros de salud. Haga clic en el nombre del plan para más información sobre los requisitos, la cobertura y cómo hacer la solicitud.

Hoosier Healthwise

Hoosier Healthwise (HHW) es el programa de atención a la salud del Estado de Indiana para niños, mujeres embarazadas y familias con bajos ingresos. En función del ingreso familiar, los menores hasta la edad de 19 años pueden reunir los requisitos de cobertura. HHW ampara la atención médica como las visitas al médico, los medicamentos recetados, atención de salud mental, atención odontológica, hospitalización, cirugías y planificación familiar con bajo costo o sin costo para el miembro o la familia del miembro.¿Cómo puedo solicitar para el programa? Llame a HHW 1-800-889-9949 Visite in.gov/fssa

Healthy Indiana Plan

El nuevo Healthy Indiana Plan (o “HIP 2.0”) es un programa de seguro de salud asequible del estado de Indiana para adultos no asegurados residentes en Indiana. El Healthy Indiana Plan paga los gastos médicos y proporciona incentivos para que los miembros se interesen más por su salud. El Healthy Indiana Plan brinda cobertura para residentes de Indiana de bajos recursos comprendidos entre las edades de 19 a 64 años, que estén interesados en participar en un programa de atención a la salud de bajo costo, orientado hacia el participante. Los residentes de Indiana con ingresos anuales de hasta $16,297 individuales o $21,967 para una pareja o $33,307 para una familia de cuatro personas por lo general reúnen los requisitos para participar en el Healthy Indiana Plan.¿Cómo puedo solicitar para el programa? Llame a HIP 1-877-GET HIP9 (1-877-438-4479) Visite in.gov/fssa

Hoosier Care Connect

Hoosier Care Connect es un nuevo programa de atención coordinada para los miembros de los Programas de cobertura de salud de Indiana (Indiana Health Coverage Programs, IHCP) de 65 años o más o quienes sean ciegos o tengan una discapacidad, residan en la comunidad y no reúnan los requisitos para Medicare. Los miembros seleccionarán una entidad de gestión de atención (managed care entity, MCE) que será responsable de coordinar la atención en conjunto con su(s) proveedor(es) médico(s). Los miembros de Hoosier Care Connect recibirán todos los beneficios amparados por Medicaid además de los servicios de coordinación de la atención. Los servicios de coordinación de la atención estarán individualizados en función del nivel estimado del miembro o de la necesidad determinada a través de una evaluación de salud.Conozca más visitando indianamedicaid.com.

¿Embarazada y no asegurados?

La Presunción de elegibilidad para mujeres embarazadas (Presumptive Eligibility for Pregnant Women, PEPW) es la opción de atención a la salud a corto plazo proporcionada por el estado para las mujeres de bajos recursos que están embarazadas y solicitando Medicaid. El proceso cubre el costo de atención prenatal importante mientras espera la aprobación de Medicaid.Conozca más acerca de Hoosier Healthwise y PEPW en indianamedicaid.com.

Estamos en el mercado de seguros de salud: Ambetter de MHS

ambetter from MHS

Ambetter de MHS es un plan calificado de seguro médico a través del mercado de seguros de salud. Proporcionamos atención médica que se adapta a sus necesidades, a un precio que se adapta a su presupuesto. Todos nuestros planes incluyen calidad y cobertura integral con una red de proveedores en los cuales puede confiar.

Conozca más sobre Ambetter en ambetter.mhsindiana.com
O llame al 1-877-687-1182 (TYY/TDD 1-877-941-9232)

Los miembros de MHS tienen acceso a programas y servicios especiales:

¿Ya forma parte de Hoosier Healthwise o HIP?
Puede cambiarse a MHS si está en el período de inscripción o por una causa justa o en razón de una causa. Comuníquese con su plan de salud actual para obtener más información.

¿Embarazada y en HIP?
Tome estos próximos pasos importantes