Oportunidades de trabajo

Managed Health Services es una subsidiaria totalmente perteneciente a Centene Corporation.

Nosotros tenemos éxito por razones muy válidas – El cuidado y atención que ofrecemos es más que una oportunidad de negocios con Centene. Es la razón por la que existimos y decidimos superarnos. Es la razón por la que nuestros empleados, a nivel nacional son valorados, respetados y recompensados. Es la razón por la que hemos duplicado nuestro tamaño en los últimos tres años. Es también, la misma razón por la que apenas podemos contenernos cuando nos encontramos con personas que tienen la misma chispa en proveer cuidado de la misma manera en que nosotros lo hacemos. Usted sabe si está en usted este talento y nosotros lo apreciamos, y lo recompensamos.

“Centene es más que cualquier empleador. Ha abierto puertas y brindado oportunidad a cualquiera con tenga el deseo de crecimiento personal y éxito. Desde programas de bienestar del empleado a eventos de alcance de la comunidad, Centene promueve una atmósfera de cuidado e interés tanto por los empleados como por la comunidad”
- Dustin, Gerente de finanzas

Lo que ofrecemos es único – Nuestros empleados, desde nuestros planes de seguro médico hasta nuestras empresas especializadas, a reclamos corporativos, contribuyen a la salud y bienestar de norteamericanos, teniendo cada día la oportunidad verdadera de hacer la diferencia.

Una cultura de apoyo – Con múltiples oportunidades de crecimiento y avance, Centene se esmera en poner en prioridad los objetivos personales de los empleados y del negocio.